e.Sintonía

En este proyecto están implicados cinco centros educativos europeos de Francia, Bulgaria, Rumanía, Hungría y España. El alumnado de estos centros se organizará y realizará programas de radio (podcast) de forma colaborativa, lo que les permitirá difundir aspectos significativos de sus culturas. También podrán expresar sus puntos de vista y conocer...

Project Journal


  • TRABAJANDO PODCAST ELABORADOS EN RUMANÍA

    El alumnado de 4º de la ESO de nuestro centro "I.E.S Sácilis" tras escuchar los podcast elaborados por los participantes en el encuentro de Rumanía, crearon sus propios guiones radiofónicos sobre la misma temática que en dicho encuentro: Tolerancia y otras religiones. El material está subido en las páginas del proyecto.


    IMG_3214.jpg

    - Posted by uxi Coto Núñez, 25.04.2018


  • DIFUSIÓN EN PRENSA

    La difusión de nuestro proyecto continua: la revista del Colegiul National "Iulia Hasdeu" incluye un artículo sobre nuestro encuentro en Bucarest (podéis leer el artículo completo desde esta entrada). Además, el último número de la revista de la Consejería de Educación de España en Bulgaria también dedica varios artículos a hablar de nuestro proyecto (pp. 24-30)


    Revistajasdeufoto_opt.jpg

    RevistaHasdeu74_75

    Espiral 16

    - Posted by Luis Alburquerque Gonzalo, 24.04.2018


  • FORMACIÓN ETWINNING

    El jueves 19 de abril la coordinadora de este proyecto eTEwinning realizó una actividad formativa para dos profesoras del Colegio Público "Antonio Machado" de esta localidad, Pedro Abad.
    Se trabajó sobre la plataforma eTwinning así como en twinSpace y se aclararon las dudas pertinentes.


    IMG_4624.jpg

    - Posted by Carmen Pavón Vázquez, 23.04.2018


  • El IES Sácilis ha obtenido la distinción de ser considerado "centro eTwinning" `por su trabajo desarrollado en eTwinning durante los últimos años. Una excelente noticia.


    insignia centro eTwinning.jpg

    - Posted by Carmen Pavón Vázquez, 11.04.2018


  • La prensa provincial de Córdoba difunde nuestro encuentro en Hungría


    - Posted by jose carlos lopez casado, 04.04.2018