Ponemos voz a los cuentos

Poner imágenes y voz a cuentos en francés y español trabajando en equipos. Practicar habilidades de lectura, pronunciación, ilustración de cuentos y montaje de audiolibros con Calaméo. Al finalizar, por medio de una rúbrica de evaluación cada equipo elige la mejor producción en cada lengua.

Project Journal

  • Los alumnos y profesores han realizado las evaluaciones del proyecto que pueden verse en las páginas correspondientes.
    En general ha sido valorado positivamente y estas valoraciones nos señalan los puntos fuertes y los débiles para seguir mejorándolo.
    FELIZ VERANO
    - Posted by Angel Turrado Barrio, 25.06.2015

  • Incluimos un cuestionario para que también los alumnos evalúen el proyecto. Esta es la rúbrica en la que se basa el formulario.


    Rubrica etwinning alumnos proy.png

    - Posted by Angel Turrado Barrio, 18.06.2015

  • Hoy hemo escuchado vuestros cuentos y ¡nos han gustado mucho! para hacer la evaluación los alumnos se han concertado por grupos; cada grupo ha dado su puntuación y la he apuntado en la subpágina de evaluación: ya podéis consultarla, esperamos las vuestras.
    - Posted by milouda kameche, 18.06.2015

  • Los profesores también tienen que evaluar. Lo hacen a través de un formulario donde se valoran distintos aspectos del proyecto como son la consecución de objetivos, la motivación, la comunicación entre los miembros, la colaboración, el uso de las tecnologías y el grado de satisfacción entre los alumnos.
    Esta evaluación nos ayudará a mejorar futuros proyectos.
    - Posted by Angel Turrado Barrio, 17.06.2015

  • Por fin, Hemos terminado el trabajo sobre los cuentos, cada grupo ha grabado su interpretación del cuento que que ha elegido, ya podéis escucharlos. Esta semana escucharemos y haremos la evaluación de los compañeros españoles y ¡seguro que nos va a gustar!
    - Posted by milouda kameche, 16.06.2015