DetecTwinning

El alumnado, tras formarse para obtener la licencia de detective, trabajará en la agencia de investigación "DetecTwinning" con la misión de visitar todas las capitales de los paises participantes en eTwinning y conocer parte de su patrimonio cultural a través de los distintos retos planteados en cada una de ellas, con tareas y actividades...

Project Journal


  • En el Colegio San Babil de Ablitas estamos a punto de cumplir con todas las Tareas asignadas a nuestros Detectives. Cada grupo ha trabajado en un Departamento y ha viajado al país eTwinning que les ha correspondido para llevar a cabo la Etapa 1 de nuestra Misión.
    ¡¡¡Enhorabuena a todos ellos por ser tan competentes!!!


    La Misión - Etapa 1 - Ablitas.png

    - Posted by Juan F. Peñas Viso, 14.12.2017


  • Los detectives del Colegio Voltaire llevan varias sesiones trabajando en la misión que tienen que cumplir en cada departamento. Por ahora tres departamentos han terminado su tarea y los otros tres siguen en ello.

    Aquí podéis ver fotos y explicaciones de su gran trabajo como detectives :



    - Posted by Isabelle GRY, 14.12.2017


  • Los alumnos del Colegio Voltaire estaban impacientes por conocer La Misión y también la han descubierto esta semana a través del “videomensaje” que nos han dejado los inspectores Dora y Zarco. Ya estamos empezando a leer con mucha atención las instrucciones asignadas a cada Departamento. ¡ A por la Etapa 1!


    La misión (Colegio Voltaire)

    - Posted by Isabelle GRY, 02.12.2017


  • Esta semana hemos descubierto en qué consiste "La Misión". Estaban tan ilusionados con empezar, que ya nos hemos puesto en marcha con los primeros Departamentos. En breve compartiremos nuestros avances. ¡Vamos a por la primera etapa!


    la mision.jpg

    - Posted by María Varea, 02.12.2017


  • ¡Curso de Formación de Detectives superado! Estos chicos son unos campeones, han realizado todas las pruebas del curso y por fin han obtenido su merecida "Licencia de detectives".
    Debéis de saber que desde Villa del Prado, vamos a hacer un trabajo estupendo como buenos detectives que somos.


    formacion detectives.jpg

    - Posted by María Varea, 02.12.2017