Somos lo que comemos

Este es un proyecto bilateral del instituto IES Ítaca de Tomares (Sevilla) con la escuela italiana Galileo Galilei de Cecina, Livorno (Italia). Por sus características, respondería también al modelo metodológico de Aprendizaje-Servicio y aspira a concluir con un intercambio escolar. Nuestro interés es sensibilizar a la comunidad educativa y local ...

Pages

    Project Journal


    • Aquí van unas fotos del intercambio Etwinning en la fase italiana, del 29 de marzo al 05 de abril. Ha sido una experiencia inolvidable tanto para los alumnos y sus padres, como para nosotros los profes!


      IMG_1180.JPG

      - Posted by Francesca Sammartino, 25.04.2017


    • La prensa también habló de nuestro mercadillo etwinning!


      IMG_1164.JPG

      - Posted by Francesca Sammartino, 25.04.2017


    • Aquí van unas fotos del mercadillo ecológico que hicimos el 1 de abril de 2017 en Cecina. Nos hemos hermanado tanto que hasta nuestros mercadillos se hermanaron! Ha sido genial! Acias a todos los que han participado!


      IMG_1158.JPG

      IMG_1163.JPG

      - Posted by Francesca Sammartino, 25.04.2017


    • Y la feria que se celebró en la sede de Tomares tuvo también un espacio de honor en el periódico mensual de información local, en la edición de marzo de "La voz de Tomares". Aquí podéis leer la noticia:


      noticia en la voz de Tomares.jpg

      - Posted by Isabel Noguer, 24.04.2017


    • El sábado 18, tal como estaba previsto, celebramos la feria de sensibilización y mercado de productores ecológicos locales en la sede de Tomares. Puedes ver las fotos con más detalle en la página correspondiente que cuelga de Task 5.

      Fue todo un éxito. Enhorabuena a todos los expertos por su gran trabajo y por su entusiasmo.

      ¡Bravísimo!


      Feria 1.png

      Feria 2.png

      - Posted by Isabel Noguer, 21.03.2017