Aulas sin fronteras/Classrooms without Limits AFCL

The Project proposes contribute to the improvement of the quality of the education and to support the innovation giving support in the development of an intercultural approach. One aspires to promote is the reflection concerning the cultural diversity of the students and his/her communities of reference and to provide practical instruments. The pro...

Project Journal


  • Hola a todas:
    Esta es la rúbrica que he elaborado para este proyecto y que podemos utilizar en la siguiente dirección:
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1btnAL14qu-7WvTKxpQTamY9VCoVWK76Bja3GYnCj9OY/edit?usp=sharing

    Un abrazo
    - Posted by Rosario Muñoz, 25.08.2016


  • Queridas compañeras de viaje:
    Ha sido una gran satisfacción vivir estos dos años con vosotras aunque haya sido en la distancia, una distancia sin fronteras con el mesenger de Facebook siempre a la mano de todas. He disfrutado mucho el proyecto y mis niños y madres también a pesar de su corta edad. Como habéis visto, acomodando las situaciones a sus capacidades hemos recorrido juntos el camino. Ha llegado el día de su despedida y Graduación. Os mando un recuerdo de todos.
    Un abrazo muy fuerte a todos.
    Rosario Muñoz


    graduación.jpg

    - Posted by Rosario Muñoz, 23.06.2016


  • Ultima videoconferencia con nuestros amigos del Colegio SEK-Atlántico:
    HACIENDO MASTER CHEF os presentamos SALAMI CHOCOLATE


    IMG_1029.JPG

    IMG_1037.JPG

    IMG_1034.JPG

    - Posted by Assunta Romio, 23.06.2016


  • AHORA SI... ¡SE ACABÓ!

    22 de junio, último día del curso. Pero para los alumnos de 5º de EP del Colegio SEK-Atlántico es algo más, es el día en que se terminan dos años de trabajos, ilusiones, videoconferencias, indagaciones, historias, cuentos... y sobre todo dos años donde hemos aprendido mucho sin darnos cuenta. Se acabó, pero nuestros compañeros de Italia todavía nos reservaban una sorpresa final: una tarta elaborada por ellos con su profe y una mamá. Asistimos en directo a la elaboración de la tarta, ¡nos supo mejor que si la estuviésemos comiendo de verdad! Gracias a todos, a Italia, a Murcia, a las profes de Italia, a la profe Rosa... (que ya parecen parte de nuestro claustro) y gracias papis y niños por ayudarnos a aprender y ser nuestros socios...


    2016-06-22 09.43.26.jpg

    - Posted by SUSANA FONTÁN, 22.06.2016


  • Queridas compañeras:
    Ha sido muy ilusionante contactar con vosotras una vez más. Carmen siento que no me funcionara el sonido contigo. Las tecnologías son así, imprevisibles, líquidas y a veces frustrantes. Nos hubiera gustado escuchar de ti, como buena italiana, tu ciudad favorita, tu comida preferida, tu música y algunas palabras italianas. Puedes hacernos llegar esta información en una grabación de voz, un postcards (por ejemplo).
    Con Susana y sus chicos tuvimos una conexión perfecta y sin problelmas. Gracias a todas por vuestra paciencia y proximidad con los pequeños de 5 años. Un abrazo.
    - Posted by Rosario Muñoz, 08.06.2016