“Locu-Amor. Lios en el Te@tro”

En el proyecto e-Twinning “Locu-Amor. Lios en el Teatro”, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar en el idioma extranjero en este caso el español, mejorando tanto su competencia lingüística como sus habilidades sociales, sus competencias digitales y sus capacidades organizativas, creativas, etc ... Los estudiantes trabajarán y conect...

Project Journal


  • felicidades para nosotras q hemos ganado el sello de calidad en Portugal


    selo qualidade locuroma.pdf

    - Posted by María Rubio Ruiz, 25.07.2018


  • ¡HASTA PRONTO!


    LOGO-LEET.jpg

    aplausos-gif-animado-con-movimiento-8.gif

    - Posted by María Consuelo González García, 29.06.2018


  • Ponemos punto y final a nuestro proyecto , después de haber recorrido un largo y enriquecedor camino con conexiones, llamadas, compartiendo experiencias, organizando tiempos, aprendiendo y enseñando nuevas técnicas de comunicación de nuestra lengua materna , el español, en la organización de documentación y trabajos online, en la coordinación tanto de profesores como alumnos, en el trabajo de equipo, en las relaciones alumno-profesor en los aprendizajes de otras formas de encarar el proceso académico y docente. Nuestros alumnos han aprendido a interpretar, a hablar mejor el castellano y su argot y a manejar de forma espléndida todo el material multimedia que han producido.

    He aquí la prueba!!! ;)))


    - Posted by María Consuelo González García, 29.06.2018


  • Antes de finalizar nuestro proyecto, os demostramos cómo hemos ido progresando en él, antes de obtener nuestro producto final.
    Han sido días de trabajo divertido pero intensos. Los profesores y los alumnos hemos compartido espacios académicos e instructivos diferentes.Hemos conectado de una forma diversa, profundizando en la utilización del castellano y hemos compartido nuestras experiencias de forma muy directa con nuestros compañeros de otros centros.

    - Posted by María Consuelo González García, 29.06.2018


  • Desde Portugal os deseamos a todos que todo vaya bien. En este momento están terminando de montar el corte en España. Por aquí ya hemos hecho la evaluación del proyecto y estamos deseando ver el corto terminado.
    Saludos
    - Posted by María Rubio Ruiz, 19.06.2018