La Estrella Digital

La estrella digital es un reconocimiento que cada persona puede obtener gracias a sus buenas prácticas en competencia digital. Para conseguirla, cinco grupos de alumnos de nacionalidades mixtas, ayudados por sus familias, deberán realizar una serie de tareas propuestas a través de un juego virtual. Las tareas van a girar en torno a las 5 áreas de l...

Project Journal


  • A los sellos nacionales de España y Francia, y al Premio Nacional en Francia, ahora llegan los Sellos Europeos de Calidad eTwinning.
    ¡¡¡SÚPER ENHORABUENA!!!


    LED - Sello de Calidad Europeo.png

    - Posted by Juan F. Peñas Viso, 25.10.2017


  • ¡Y seguimos con otra maravillosa noticia : nuestro proyecto La Estrella Digital está en la lista de los Premios Nacionales en Francia, en la categoría 11-15 años! ¡¡¡ Es un enorme reconocimiento que nos llena de felicidad, orgullo y satisfacción !!!

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a ti, Juan, y a tu alumnado, por vuestro excelente trabajo y colaboración, y ENHORABUENA A TODOS!!!


    Premio Nacional eTwinning en Francia

    - Posted by Isabelle GRY, 30.09.2017


  • ¡¡¡Excelente noticia !!!! ¡También nos han concedido el Sello de Calidad en el Colegio Voltaire!


    Sello de Calidad eTwinning en Francia

    - Posted by Isabelle GRY, 06.09.2017


  • Llegan los Sellos de Calidad eTwinning...
    ¡¡¡Aquí está el del Colegio San Babil de Ablitas!!!


    Sello de Calidad eTwinning en España.png

    - Posted by Juan F. Peñas Viso, 03.09.2017


  • También hemos reunido a los alumnos del Colegio Voltaire para entregarles el Producto Final y la preciosa Estrella Digital en 3 D diseñada por Juan, con el logo de eTwinning, con los 5 iconos de la Competencia Digital (Información, Comunicación, Creación de Contenidos, Seguridad y Resolución de Problemas) y con el código QR pegado en el reverso que lleva al twinspace del proyecto.

    Maravillosa manera de terminar el proyecto, con dos sorpresas que tienen muchísimo valor : simbolizan todo el camino que hemos recorrido juntos para formarnos como ciudadanos digitales, superando las tareas en las cinco áreas de la Competencia Digital y todo el buen hacer a lo largo del proyecto . Así que agradecemos un montón a nuestros excepcionales socios, los alumnos de 6° del Colegio San Babil de Ablitas así como a su maestro Juan, por su excelente trabajo y colaboración.

    ¡¡¡Muchísimas gracias, compañeros!!! y hasta la próxima aventura eTwinning :)


    Entrega Estrella Digital 3D y Producto Final - Voltaire

    - Posted by Isabelle GRY, 09.07.2017